Miss Kurdistan y Miss Russia se retiran de Miss Grand International 2015

Miss Kurdistan y Miss Russia se retiran de Miss Grand International 2015

Al parecer no todo es felicidad en el certamen Miss Grand International ya que dos candidatas Miss Kurdistan y Miss Russia se retiraron del certamen, los motivos reales todavía están en discusión.

Pero la pagina de belleza Global Beauties, saco una información la cual menciona que la Miss Kurdistan mintió sobre una enfermedad para salir del certamen ya que se le hizo los exámenes correspondientes y no se diagnostico ninguna enfermedad.  Pero ella insistio que queria retornar a su pais, por la cual los organizadores del MGI le hicieron firmar un documento la cual menciona su salida voluntariamente delante de autoridades policiales de Tailandia. 

Por su parte Miss Russia, también alego que se sentía enferma y así mismo solicito una habitación personal, es decir sin compañera de habitación. Así mismo las quejas constantes por parte de Miss Russia sobre los ruidos que hacían las candidatas y los recorridos en autobús no le agrado mucho.

Al final las dos candidatas retornaron a Bangkok para su salida a sus respectivos países, pero ellas mismas se quejaron desde sus redes sociales personales sobre la mala atención que recibieron durante su estadía en el certamen.

Los organizadores del Miss Grand International emitirán un comunicado oficial en las siguientes horas.




 



Entradas populares