jueves, 24 de marzo de 2016

Australia es Miss Grand International 2015 | Sucesora

Australia es Miss Grand International 2015

El 24 de marzo de 2016, Anea Garcia decidió renunciar a su título de Miss Grand International 2015 por incapacidad de cumplir con el contrato con la organización, y Claire Parker de Australia tomó su posición como la nueva Miss Grand International 2015.


La nueva Miss Grand International 2015, Claire Elizabeth Parker, arribó a Tailandia este 30 de Marzo, país que será su casa por los próximos meses.

La australiana, de 24 años quien resultó primera finalista en la pasada edición del certamen de belleza el 25 de octubre en el continente asiático, fue recibida por fanáticos y el director del concurso Nawat Itsaragrisil. Esta recibió flores y regalos por parte de sus seguidores.

Durante una ceremonia especial celebrada en Bangkok este 01 de abril de 2016, Claire Parker de Australia recibió la corona, banda y trofeo que le confirma como Miss Grand International 2015. Ella Fue coronada por Lees García, la segunda ganadora del titulo en sus dos ediciones.

Parker dio las gracias a todos sus fans y la organización, y se anunció que su primer viaje será a Vietnam, para hacer obras de caridad y ayudar a los que de una manera u otra, se vieron afectados por la guerra.


Miss Grand International es un certamen que arrancó en el 2013 con el triunfo de la puertorriqueña Janelee Marcus Chaparro. En 2014 se coronó la cubana Daryanne Lees.