Miss Grand International 2017 es Perú

Miss Grand International 2017 es Perú

La bella modelo peruana María José Lora dejó en alto el nombre de Perú al dar lo mejor de sí durante el tiempo que duró el Miss Grand Internacional 2017, cuya final se realizó este miércoles 25 de octubre.

Después de destacar en cada competencia (bikini, María José Lora convenció al jurado de la nueva edición del Miss Grand Internacional para que la eligiera como la nueva soberana.

Entre las participantes que también destacaron en el concurso de belleza están las representantes de Puerto Rico, República Checa, Filipinas, y Venezuela.

Como se recuerda, Lora estaba participando en el Miss Perú Universo 2017, pero sin llegar a la final, la joven fue elegida por Jessica Newton para que nos represente en el Miss Grand Internacional.

Majo Lora, como la suelen llamar, fue una de las 80 modelos que desde un inicio destacó en el concurso que se desarrolló en Vietnam desde el 5 de octubre.

Lora ya se perfilaba como una de las favoritas a ganar el concurso. En una de las votaciones, la peruana logró ubicarse en el top 5 del Miss Grand Internacional, junto a las representantes de Indonesia, Malaysia, Paraguay y Ecuador.








Comentarios

Entradas populares